tips para verte mas delgada

Con estos  tips para verte más delgada es imposible no sentirte increíble!!!

Todas nos queremos ver altas y delgadas y esto no siempre es sinónimo de sobrepeso, sino conseguir nuestro objetivo: vernos delgadas.

Verte esbelta no depende de la talla que utilizas; sino de las proporciones de tu cuerpo y de la armonía de las prendas y complementos que usas.

El objetivo de estos consejos va a ser crecer unos centímetros y reducir unos kilos para vernos con una perfecta armonía corporal e imagen y encontrar el equilibrio para saber llevar las prendas adecuadas.

EN GAMA

Los colores oscuros o con intensidad en color pasan más desapercibidos que los claros y nos ayudan a disimular las partes de nuestro cuerpo que no nos gustan.

Al ser colores en gama nos da linealidad, serán colores de la misma familia cromática los que  darán armonía a nuestra figura, estilizándola y alargándola.

COLORES DE LA MISMA INTENSIDAD

combinar los colores de modaPuedes combinar colores como azul noche, marrón chocolate, gris antracita, verde oscuro, rojo o azul con negro, por ejemplo. Lo importante es que tengan la misma intensidad de color.

Funciona mejor cuando son colores oscuros. Es la manera de usar los colores que nos gustan y aun así vernos esbeltas, el truco está en saber combinarlos para no producir el efecto contrario, logrando una imagen  jovial y cercana.

 

 

LINEALIDAD

Ltips de moda para mujeresa linealidad la conseguimos poniéndonos prendas de interior blancas o claras, aporta esbeltez. La chaqueta negra u oscura nos perfila la silueta y si esta es sinuosa y femenina podremos conseguir la silueta de reloj de arena.

El contraste de color blanco y negro nos dará una imagen a proyectar de respeto y dinamismo.

En el ejemplo el traje claro nos aporta esbeltez, combinado con alguna prenda interior que no haga contraste muy fuerte. Entrega color al rostro y  nos da  actualidad y  un toque personal.

Combinado con algún pañuelo o accesorio lograremos aun mas linealidad, movimiento y por supuesto un  toque personal. Este no debe ser rígido, puede ser más bien vaporoso, si es una camisa o un pañuelo y si se trata de un accesorio puede ser un collar colgante.

 

RAYAScomo vestir a rayas

El efecto visual de las rayas verticales  alarga la figura y  las horizontales ensanchan. Pero no todas las rayas verticales alargan, sólo cumplen esta función las estrechas, sin embargo si estás te quedan muy ajustadas  distorsionará la figura haciendo el efecto contario.

 

EVITA

1- Sobre las rayas: estas deben ser verticales y no muy anchas, no muy juntas ni delgadas, ya que nos daría el efecto contrario viéndonos más  voluminosas.

Evitar  la líneas horizontales, nos aporta amplitud.

2- Evitar las prendas cruzadas.

3- Evitar los pliegues.

4- Evitar el pantalón con doblez abajo y ancho, resta altura. Y sobre todo si tenemos cuerpo de triangulo invertido potenciaremos más las caderas siendo que deberíamos hacerlo en la parte superior para encontrar el equilibrio en nuestra figura.

5- Falda sin cinturilla o con cinturilla estrecha aporta altura y esbeltez.

6- La chaqueta corta nos hace ver esbelta además de darnos una imagen más cercana y jovial.

7- Líneas sinuosas en nuestras prendas nos aportan esbeltez.

8- En una chaqueta, el bolsillo de ribete ancho nos aporta esbeltez.

9- El cuello solapa, nos hará lucir un cuello más esbelto.

10- La manga montada nos aporta altura y esbeltez.

11- Las prendas de tejidos rígidos hasta los pies como faldas, pantalones, chaquetas, vestidos, etc. Nos restan altura.

12- Los cinturones anchos y con contraste de color nos corta la silueta y ópticamente nos resta altura y nos puede dar amplitud.

13- Las carteras grandes nos aportan volumen y si por ejemplo tenemos caderas anchas y esta llega a la altura de estas nos dará más volumen en caderas.

14- Los zapatos totalmente planos o con plataformas no nos ayudan y si estos son de colores llamativos y en contraste entonces nos resta altura. La mirada se dirige a abajo,  el punto de atención estaría en nuestros pies y no arriba,  no hay una armonía en nuestra silueta.

15- Los tejidos brillantes siempre nos aportarán volumen, por lo mismo hay que saber dónde ponernos esa prenda según la parte de nuestro cuerpo que queramos potenciar.

 16- Los accesorios siempre nos ayudarán a complementar nuestro look y hacerlo ver más lineal por ende más esbelto.

 12- Los cinturones anchos y con contraste de color nos corta la silueta y ópticamente nos resta altura y nos puede dar amplitud.

Quieres encontrar tu estilo puedes leer este post!!! 

#AutoraInvitada: Carla Jiménez Palma, puedes contactarla al mail contacto@carlajimenez.cl 

o visitarla en su web www.carlajimenez.cl