Carla Montecinos
Auditora LĂ­der en Seguridad y Medio Ambiente

Estaba en un momento de mi vida de cuestionamientos profundos acerca de mis objetivos en la vida, y las decisiones que me han llevado donde estoy…me sentĂ­a perdida, agotada…y este proceso apareciĂł como una luz…
Mis sesiones  me hicieron mirarme como mujer.
Toda mi vida el ser femenina habĂ­a sido mi punto dĂ©bil, que debĂ­a superar sometiĂ©ndome permanentemente a retos, para equipararme con los hombres…
En mi proceso aprendĂ­ a valorarme como mujer y a agradecer cada dĂ­a mi existencia como tal… compren​​dĂ­ ​que soy un ser integral y que ser mujer me otorga una belleza particular y Ăşnica como tal.

Hoy me siento agradecida de haber aprendido a amarme con la belleza que me otorga mi feminidad, ya que he dejado de verlo como una debilidad. Confío en  mí y en mi brújula que me llevará por los caminos que yo elija ir. Con mi determinación y esfuerzos lo lograré.

María Esther es una mujer encantadora, su sola sonrisa genera la calidez que te hace sentir acogida y comprendida, me sorprendió su enorme capacidad de leerte más allá de las palabras y gestos. Linda, de corazón, eres realmente una excelente profesional y preciosa persona. Besos  y cariños! Carla.

 

​Carla Montecinos
Auditora LĂ­der en Seguridad y Medio Ambiente
Universidad Adolfo Ibáñez
Valdivia, Chile

 

Volver