Luciana Kranewitter
Jefe de RRHH en Win srl. Directv.

Haz clic para ver el video de Luciana, donde nos cuenta su experiencia con el Programa Coaching de Vida.

Me sentía desganada, estancada, sin propósitos claros en mi vida, sentía responsable y culpable frente a diferentes situaciones, y por lo tanto malestar, dolor, peso emocional.Me daba cuenta que se repetían ciertos comportamientos míos frente a diferentes situaciones y personas, me ocupaba de los demás, más que de mi.  Ya no quería vivir así …  Así llegue a Reinvéntate Mujer. Gracias a Maria Esther encontré  la herramienta de cambio…

A pocas sesiones de haber comenzado el proceso subió mi autoestima, mis ganas de hacer cosas, me sentí más motivada.

A pocas sesiones de haber comenzado el proceso subi√≥ mi autoestima, mis ganas de hacer cosas, me sent√≠¬†motivada, y sent√≠ la satisfacci√≥n de que ese era el camino….

Cambie mi manera de comunicarme con mi entorno y lo¬†¬†m√°s importante fue conocerme,¬†escucharme. Tom√© tiempo para mirarme en cada situaci√≥n, y decidir seg√ļn mis deseos y valores.¬†Logre confianza en mi, firmeza en mis decisiones y el mayor reflejo de estas situaciones¬†es la “elecci√≥n” que hago d√≠a a d√≠a de manera¬†consciente¬†de c√≥mo quiero vivir, haciendo cosas que me hacen sentir¬†bien..

Muchas gracias mi Coach!!! Luciana.

Paran√° – Argentina.

Volver