Marie Louise Duhalde
Psicóloga Clínica en consulta privada

Antes de partir el programa estaba confundida, dado que tenía deseos de hacer muchas cosas, pero no sabía por dónde comenzar y como no tenía un “plan de acción”, estaba detenida y eso me generaba intranquilidad y disconformidad.

Sentirme así me producía ansiedad, ya que no estaba pudiendo concretar mis proyectos.

Desde la primera conversación con María Esther me sentí muy cómoda, se generó una relación de cercanía, debido a que me sentí muy entendida, pues hablamos en el mismo lenguaje; de “mujer a mujer”, ambas profesionales, emprendedoras, mamás, esposas, etc., etc.

Una vez iniciada mis sesiones comencé a ordenarme, a definir qué era lo más urgente y priorizar las cosas. Eso generó que saliera del estado de “confusión. En la medida que fui “a la acción” me fui entusiasmando más con mis proyectos. Sentía que estaba movilizándome para conseguirlos.

En el coaching también se fueron abordando temas personales y eso generó ir teniendo una auto-percepción diferente de mí – surgió el deseo de REINVENTARME. Desde mi auto-imagen, replantearme el vestuario y la imagen que quiero proyectar en esta nueva faceta de mi vida hasta revisar mis paradigmas y creencias en relación a la etapa de vida que estoy viviendo e incluso cambiar creencias limitantes.

Hoy en mi día a día me siento motivada y entusiasmada, tengo claro mis próximos pasos, aprendí a darle prioridades a mis cosas, rápidamente me re-ordeno y planifico mis próximas acciones. Aprendí con María Esther a priorizar, ya tengo claro cuales son mis proyectos y cómo lograrlos.

El programa “Reinvéntate Mujer” ha sido una experiencia MUY positiva, desafiante y enriquecedora. Más aún, me siento muy acompañada por María Esther, tengo una guía cercana, creativa y muy capacitada que trabaja conmigo en mi re-invención.

Muchas gracias,
Marie Louise.

volver