TESTIMONIOS - Ellas ya se atrevieron a Reinventarse

Cuando comencé mi proceso con María Esther, no tenía muy claro cuáles eran mis objetivos, solo sabía que necesitaba hacer un cambio en mi vida y tenía que ser ahora. Me siento muy agradecida por su trabajo. Mi vida dio un gran giro, hice grandes cambios y me siento feliz y tranquila conmigo misma. Gracias por tu hermoso trabajo.

 

VOLVER

Con María Esther aprendí a creer en mí, a mirar mis capacidades como líder y a descubrir mis herramientas para potenciar mi equipo y a mí misma.
Gracias!! y mucho éxito, eres una gran Coach.
María Esther es una Coach muy cercana que hace que te sientas en confianza desde el momento en que la conoces. Es capaz de percibir mínimos detalles en tu lenguaje o postura, que te llevan a darte cuenta de qué es lo que estás transmitiendo a los demás.
Lo mejor es que ella se transforma en un luz que te despierta y te ayuda a ver lo que antes no percib√≠as. Gracias por acompa√Īarme en mi proceso de re descubrimiento y por mis cambios tan profundos.
Mar√≠a Esther me transmite calma. Junto a ella aprend√≠ a tenerme paciencia, dejar de lado mi auto cr√≠tica y auto exigencia. Entendiendo que el mundo no es perfecto ni yo debo serlo. Me ayud√≥ a mirarme, a mirar aquellas cosas que para mi eran superficiales y no les daba importancia. Yo estaba interesada en mi trabajo personal, pero hab√≠a algo que no lograba que me sintiera completa. Mar√≠a Esther me acompa√Ī√≥ a descubrir mi cuerpo de mujer, a sentirme y verme linda, ahora me siento plena, feliz de la persona que soy. Fue una compa√Ī√≠a muy importante en mi proceso de transformaci√≥n y hasta el d√≠a de hoy lo es. Contin√ļa atenta a mis nuevos desaf√≠os, siempre dispuesta a acompa√Īarme.

Hace a√Īos emigre junto a mi familia‚Ķ. no fue mi elecci√≥n. Eso hizo que durante a√Īos sintiera que este no era mi lugar, que yo no pertenec√≠a.
Buscando respuestas de lo que me pasaba en la vida, una amiga me recomendó trabajar con María Esther.
Al principio no creí que funcionara, mis juicios de la distancia, lo frío de un computador, etc, ect . Pero a la segunda sesión eso ya no fue mas tema.

Solo puedo decirte gracias! por tu paciencia, calidez y profesionalismo. Estos meses han sido muy importantes, por fin siento que este no es el lugar donde me obligaron a vivir. Sé que hoy como mujer es el lugar donde yo elijo estar y me siento feliz.

De corazón Gracias!
Cari√Īos muchos! Y ya me tendr√°s como autora invitada ūüėÄ

VOLVER

Tuve una experiencia increíble; Si bien mi motivo de consulta era uno, en sesión pude vislumbrar otro, el proceso me permitió resolver temáticas fundamentales en mi vida, establecer relaciones entre ellas que desconocía y posicionarme frente a estas conflictivas de una forma distinta.
El proceso de coaching me entregó las herramientas que necesitaba para poder avanzar hacia una etapa nueva en mi vida, desde la comprensión y resolución de mis experiencias pasadas, hoy en día disfruto de los logros que obtuve y tengo claros los ámbitos que quiero trabajar.
Esther es una profesional emp√°tica, asertiva y comprometida con la historia personal de cada coachee, fue capaz de de descubrir mis conflictivas a partir de un caos de informaci√≥n que yo le entregaba sesi√≥n a sesi√≥n‚Äč, adem√°s de ser de gran ayuda fuera de sesi√≥n, destaco su gran capacidad de an√°lisis, resoluci√≥n de conflictos y comunicaci√≥n, es una experiencia que sin duda alguna repetir√© y recomiendo a mis amigos.

¡Increíble experiencia! La recomiendo 100%.
Muchísimas Gracias Maria Esther !!
Eres una gran mujer y profesional!

Antes de partir el programa estaba confundida, dado que ten√≠a deseos de hacer muchas cosas, pero no sab√≠a por d√≥nde comenzar y como no ten√≠a un ‚Äúplan de acci√≥n‚ÄĚ, estaba detenida y eso me generaba intranquilidad y disconformidad.

Sentirme así me producía ansiedad, ya que no estaba pudiendo concretar mis proyectos.

Desde la primera conversaci√≥n con Mar√≠a Esther me sent√≠ muy c√≥moda, se gener√≥ una relaci√≥n de cercan√≠a, debido a que me sent√≠ muy entendida, pues hablamos en el mismo lenguaje; de ‚Äúmujer a mujer‚ÄĚ, ambas profesionales, emprendedoras, mam√°s, esposas, etc., etc.

Una vez iniciada mis sesiones comenc√© a ordenarme, a definir qu√© era lo m√°s urgente y priorizar las cosas. Eso gener√≥ que saliera del estado de ‚Äúconfusi√≥n. En la medida que fui ‚Äúa la acci√≥n‚ÄĚ me fui entusiasmando m√°s con mis proyectos. Sent√≠a que estaba moviliz√°ndome para conseguirlos.

En el coaching también se fueron abordando temas personales y eso generó ir teniendo una auto-percepción diferente de mí Рsurgió el deseo de REINVENTARME. Desde mi auto-imagen, replantearme el vestuario y la imagen que quiero proyectar en esta nueva faceta de mi vida hasta revisar mis paradigmas y creencias en relación a la etapa de vida que estoy viviendo e incluso cambiar creencias limitantes.

Hoy en mi día a día me siento motivada y entusiasmada, tengo claro mis próximos pasos, aprendí a darle prioridades a mis cosas, rápidamente me re-ordeno y planifico mis próximas acciones. Aprendí con María Esther a priorizar, ya tengo claro cuales son mis proyectos y cómo lograrlos.

El programa ‚ÄúReinv√©ntate Mujer‚ÄĚ ha sido una experiencia MUY positiva, desafiante y enriquecedora. M√°s a√ļn, me siento muy acompa√Īada por Mar√≠a Esther, tengo una gu√≠a cercana, creativa y muy capacitada que trabaja conmigo en mi re-invenci√≥n.

Muchas gracias,
Marie Louise.

VOLVER

Te dejo mi testimonio!! 

Me sent√≠a oprimida no entend√≠a porque repet√≠a patrones da√Īinos, me costaba expresar mi esencia y recordaba hechos de la infancia con dolor e ir√° y me costaba dejar de estar a la defensiva.

Al iniciar mis sesiones pude sacarme un peso emocional que arrastraba conmigo desde la infancia. Entendí que el acto de agradecer va más allá de decirlo Рhay que sentir y vibrar en amor y agradecimiento Рporque todo lo que nos acontece nos suma en nuestro camino de aprendizaje y evolución.

También noté en mí más paz y aceptación , logre conectarme con la mujer extraordinaria y maravillosa que soy, me comencé a mimar más y eso a sido muy confortable porque deje de buscar aceptación del entorno, ahora me muestro tal cual soy, solté a la guerrera valiente y ahora avanza la mujer natural que soy, sin máscaras ni falsas apariencias y eso me tiene en una sensación de felicidad constante.

Hoy me siento en paz, en armon√≠a, m√°s tranquila, totalmente empoderada. Veo cada eventualidad con m√°s compasi√≥n, entiendo que todo me suma si logro encontrar los “para que”.

Voy por la vida m√°s liviana, logr√≥ detectar a tiempos los “autoboicot” para salir r√°pidamente de esa energ√≠a que no me aporta a mi bienestar.

De mi coach, s√≥lo puedo decir wow! lleg√≥ al punto exacto de lo que me ten√≠a trabada, s√ļper asertiva, muy intuitiva, emp√°tica, me tuvo paciencia y me ayud√≥ a encontrar mis propios “para que” y a entender y darme cuenta de lo divina que soy como mujer.

Me alegra mucho haberte conocido Mar√≠a Esther.¬†Con cari√Īo, una mujer mucho m√°s liviana hoy ūüôā

Cari√Īos .Gina

VOLVER

Estaba en un momento de mi vida de cuestionamientos profundos acerca de mis objetivos en la vida, y las decisiones que me han llevado donde estoy…me sent√≠a perdida, agotada…y este proceso apareci√≥ como una luz…
Mis sesiones  me hicieron mirarme como mujer.
Toda mi vida el ser femenina hab√≠a sido mi punto d√©bil, que deb√≠a superar someti√©ndome permanentemente a retos, para equipararme con los hombres…
En mi proceso aprend√≠ a valorarme como mujer y a agradecer cada d√≠a mi existencia como tal… compren‚Äč‚Äčd√≠ ‚Äčque soy un ser integral y que ser mujer me otorga una belleza particular y √ļnica como tal.

Hoy me siento agradecida de haber aprendido a amarme con la belleza que me otorga mi feminidad, ya que he dejado de verlo como una debilidad. Conf√≠o en ¬†m√≠¬†y en mi br√ļjula que me llevar√° por los caminos que yo elija ir. Con mi determinaci√≥n y esfuerzos lo lograr√©.

Mar√≠a Esther es una mujer encantadora, su sola sonrisa genera la calidez que te hace sentir acogida y comprendida, me sorprendi√≥ su enorme capacidad de leerte m√°s all√° de las palabras y gestos. Linda, de coraz√≥n, eres realmente una excelente profesional y preciosa persona. Besos ¬†y cari√Īos! Carla.

‚ÄčCarla Montecinos
Auditora Líder en Seguridad y Medio Ambiente
Universidad Adolfo Ib√°√Īez
Valdivia, Chile

VOLVER

(Mi testimonio en video aquí). En mi programa logre confiar en mi, tener firmeza en mis decisiones haciendo cosas que me hacen sentir bien y en armonía con la mujer que soy hoy. .

VOLVER

Paula Caballero
Madrid - Espa√Īa

Hace a√Īos emigre junto a mi familia‚Ķ. no fue mi elecci√≥n. Eso hizo que durante a√Īos sintiera que este no […]

Seguir leyendo

Tayane Ghannam
Generalista en RRHH Acciona Energía Chile

Mar√≠a Esther es una Coach muy cercana que hace que te sientas en confianza desde el momento en que la […]

Seguir leyendo

Sofía Larrain
Gerente Comercial

Con Mar√≠a Esther aprend√≠ a creer en m√≠, a mirar mis capacidades como l√≠der y a descubrir mis herramientas para […]

Seguir leyendo

Paula Ledesma
Gerente PM. Colombia.

Cuando comenc√© mi proceso con Mar√≠a Esther, no ten√≠a muy claro cu√°les eran mis objetivos, solo sab√≠a que necesitaba hacer […]

Seguir leyendo